Términos y condiciones
17715
page-template-default,page,page-id-17715,bridge-core-2.2.8,edd-js-none,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-424,elementor-page elementor-page-17715
 

Términos y condiciones

PAF Designer es una empresa propiedad de la nutricionista Priscilla Araya Fallas, quien es la encargada de diseñar, elaborar, producir y comercializar los recursos educativos que se encuentran en el sitio nutricion.cr

 

Esta página contiene información importante sobre sus derechos y obligaciones legales como usuario, cuando utiliza este sitio web y los recursos facilitados.  Estos términos específicos de uso aplican al acceso, navegación y uso por parte de los usuarios del sitio web.  El acceso y uso del sitio web y los recursos facilitados implica que ha leído y acepta estar sujeto a los términos de uso del sitio web nutricion.cr

 

Si tiene alguna objeción con respecto a los términos de uso del sitio web, evite usarlo.

 

 

Propiedad intelectual

 

PAF Designer se reserva los derechos de exclusividad sobre el material diseñado y producido.  La autora se reserva el derecho de todo el material diseñado, elaborado, producido y comercializado, a menos que exprese lo contrario.  

 

Todo el material diseñado, elaborado, producido y comercializado; así como todo el contenido del sitio nutricion.cr es propiedad de Priscilla Araya Fallas, y está protegido por leyes federales e internacionales al derecho de autor. 

 

La reproducción o distribución, así como la transformación, producción de cualquier trabajo derivado de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier otro uso del sitio web, su contenido o cualquiera de sus partes, están estrictamente prohibidos.

 

Está prohibido todo uso no autorizado del material de PAF Designer y del contenido del sitio web nutricion.cr.  Puede descargar su contenido únicamente para su uso personal para fines no comerciales, con la debida mención de la fuente; pero no está permitido hacer modificaciones y posteriores reproducciones ni comercialización del contenido del mismo por cualquier medio.

 

Uso autorizado

 

El usuario solo está autorizado a usar el sitio web y los recursos de acuerdo con las condiciones de uso. En particular y sin limitación, los usuarios (independientemente de si han comprado alguno de los recursos o no) se comprometen a que cualquier acceso o descarga de cualquier contenido disponible en el sitio web siempre será el resultado de un interés legítimo genuino del usuario.

 

El usuario puede usar el contenido del sitio web nutricion.cr siempre que:

1. No implique uso colectivo.

2. El contenido no se usa de manera que sugiera una asociación o respaldo por parte de la empresa o del sitio web.

3. El contenido de nutricion.cr o cualquier trabajo derivado no se utiliza ni se incluye (en su totalidad o en parte) en una base de datos, archivo o en cualquier otro producto, colección, conjunto de clips o biblioteca para su distribución. 

4. No revende, asigna, transfiere o sublicencia el contenido o cualquier trabajo derivado de un contenido del sitio web nutricion.cr

5. No utiliza el contenido de nutricion.cr en artículos impresos o electrónicos destinado a ser revendido.

6. La autorización para usar el contenido en el sitio web nutricion.cr será gratuita siempre que cualquier uso del contenido por parte del usuario se acredite a la empresa y sitio web según lo establecido por la empresa. 

 

Condiciones de compra

 

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

 

Al comprar los productos en este sitio recibirá un link de descarga.  Es importante que tome nota: una vez finalizada su compra, tiene hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirá por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tiene algún problema con la descarga o compra, puede comunicarse durante ese periodo de tiempo establecido a hola@nutricion.cr , los correos recibidos fuera del plazo de tiempo una vez realizada la compra no serán atendidos.

 

PAF Designer pone a disposición del cliente todas la herramientas necesarias para que conozca en su totalidad, todas las características del material ofertado en el sitio web nutricion.cr; por lo tanto, en el momento que el cliente hace efectivo el pago, está aceptando estas políticas de privacidad, al tiempo que confirma su satisfacción con el contenido y el formato del material solicitado.

 

PAF Designer no hace devoluciones por insatisfacción del cliente por el contenido o el formato del material solicitado, ya que al realizar el pago, eran de su completo conocimiento.

 

Sobre la empresa

Calidad – Responsabilidad –Compromiso 

 

Estas son las consignas bajo la cuales trabaja Priscilla Araya Fallas, a través de su empresa PAF Designer.

 

Brindar calidad en:

1. El contenido del material ofrecido para satisfacción del usuario.

2. Los aspectos relacionados con el adecuado funcionamiento de su sitio web nutricion.cr

 

Es responsable de:

1. Todo lo relacionado con su sitio web nutricion.cr

2. El mejoramiento y actualización constante del contenido de los materiales educativos ofertados.

3. Cumplir con el cliente en todo momento según lo establecido en estos términos de uso.

 

El usuario reconoce y acepta que usa el sitio web y sus recursos bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo tanto, la empresa no acepta ninguna responsabilidad por el uso indebido o el incumplimiento de los términos de uso. 

 

Se compromete a:

1. Cumplir con todo lo establecido en estos términos de uso.

 

Prestigio

1. PAF Designer se destaca por ser una empresa pionera en Costa Rica en el campo de la educación en nutrición y salud.

2. Es una empresa líder en el área que diseña, elabora, produce y comercializa sus propios materiales educativos.

3. Es la primera página sobre nutrición y salud en Costa Rica, que ofrece contenido útil, de fácil comprensión y  actualizado, para profesionales en el área y público en general.

4. PAF Designer es una empresa que está en constante actualización.

 

PAF Designer se reserva el derecho a modificar estos términos de uso sin notificación. Revise estos términos y condiciones periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

 

 

Cambios y cierre del sitio web

 

La empresa puede, en cualquier momento, y sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia el usuario, modificar el contenido del sitio web o los recursos, limitar o modificar las condiciones o dejar de proporcionar algunos o todos los servicios y recursos disponibles.